Nosotros

TECNOCON, es una empresa comprometida con la calidad, integrando con nuestra experiencia soluciones inteligentes a través de tecnología de punta y personal capacitado, garantizando con ello la satisfacción del cliente.

MISIÓN

Brindar soluciones de excelencia, integrando recursos humanos y tecnológicos para el desarrollo estratégico de las organizaciones y las empresas de hoy.

VISIÓN

Ser para el cliente sinónimo de calidad e innovación permanente posicionando con nuestra imagen, los beneficios de las tecnologías de información y comunicaciones convergentes.

VALORES

Innovación, confiabilidad, respeto mutuo, espíritu de equipo y cooperación, responsabilidad y vocación de servicio.

HISTORIAL DE LA EMPRESA

TECNOCON, Tecnología en Conmutadores fue fundada en septiembre de 1991 teniendo como principal objetivo, brindar servicios y productos de calidad encaminados a la satisfacción de los requerimientos en telecomunicaciones para las empresas de hoy.

Para el año 2000, TECNOCON se convierte en distribuidor certificado de la marca Panasonic para la franja fronteriza del norte del país. En ese mismo año TECNOCON, expande sus servicios implementando soluciones de Sistemas de Circuito Cerrado (CCTV) y Cableado Estructurado de Voz/Datos.En el 2003, TECNOCON ya se una empresa fuertemente arraigada en el área de telecomunicaciones en la región y se consolida como una empresa líder en comunicaciones.

De mayo del 2004 a septiembre del 2007, TECNOCON colaboró con la empresa Teléfonos de México (Telmex) en la renovación de cableado de líneas telefónicas existentes e instalación de líneas telefónicas nuevas (A0) residenciales, comerciales, industriales e Infinitum.

Para el año 2008, gracias al apoyo de nuestros mayoristas y al esfuerzo de todos nuestros colaboradores; TECNOCON implementa soluciones de comunicación Voz IP y CCTV a través de redes Lan/Wan. o de las organizaciones y las empresas de hoy.